La actriz es partidaria de exhibirse al natural y con sus 45 años vive compartiendo en sus redes fotos sin editar que se ganan miles de elogios. Pero esta vez supo destacarse al postear en un primer plano su cola.

La fotografía fue tomada en España, desde una clínica de bienestar donde se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones. El espacio, elegido por la esposa de Martín Lousteau cuenta con amplios tratamientos de belleza y salud física para volver totalmente renovada.

“Nuestro primer viaje de hermanas, haciendo un reset, cambiando hábitos, aprendiendo muchas cosas que mejoran nuestra salud. Disfrutando de cada momento, aquí y ahora. Superando los límites. Llenándonos de energía. Y felices de tenernos” fue el texto que acompaño a la sugerente imagen. Se la ve de espaldas con una malla verde y de fondo un espectacular paisaje.

Además escribió “Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones. Creo que es un buen momento para presentar mis pompas en sociedad” justificando su desición y arrobando a la marca de su enteriza.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Me quedaron algunas fotos para subir de las vacaciones y creo q es un buen momento para presentár mis pompas en sociedad. * * @cipitriaok

Una publicación compartida de Carla Peterson (@petersoncarla) el

Para que no queden dudas lo tituló “Les presento mi cola”. Por lo que en un minutos contaba con miles de comentarios por parte de amigos y seguidores. Uno de los primeros en llegar fue el de su fiel amiga Jimena Barón “BUENOOOOOOO”, junto con emojis de fuego y corazones.

Otras actrices también se sumaron “¡Un gusto conocerla!", se sorprendió Violeta Urtizberea. “Qué pan esponjoso”, tecleó Analía Franchín. "Encantada de conocerlas, están morfables”, aseguró Inés Estevez. "Hermosas pompas", comentó Nati Jota. "Bebota", sugirió Verónica Lozano. Y muchas más. La foto logró llegar a más de 100 mil me gustas en tal sólo horas.

Comentá y expresate