Su presencia no pasó desapercibida en Lujan. A pesar del barbijo y su aspecto diferente, rápidamente fue reconocido por las autoridades electorales y también por los vecinos que se acercaban a votar en la mesa 58 de la Escuela Normal: sentado, detrás de la urna, se encontraba Carlos Carrascosa.

Es que en estas Elecciones Legislativas, según reprodujo Ámbito, el hombre de 76 años cumple funciones como fiscal de Juntos por el Cambio.

Su nombre cobró fama al ser el principal acusado del resonante crimen de María Marta García Belsunce, quien era su esposa, en el Carmel Country Club de Pilar.

Tras ser condenado en primera instancia, Carrascosa obtuvo prisión domiciliaria en 2015 tras el pago de una fianza por un millón de pesos. En ese momento, se instaló en una casa ubicada en Ituzaingó al 500, donde vive un abogado y amigo de él.

Sin embargo, el 20 de diciembre de 2016 fue finalmente absuelto por la Cámara de Casación Penal bonaerense ordenando su inmediata liberación.

Recientemente su nombre volvió a ser noticia con la llegada a Netflix de la serie documental Carmel ¿quién mató a María Marta?

Comentá y expresate