Este martes Carlos Tevez arribó a la ciudad de Miramar y se dirigió hasta el campo de golf para jugar junto a su esposa, Vanesa Mansilla, y Roberto Parra, el instructor miramarense que elogió el desempeño del delantero de Boca.

"El Apache" jugó cerca de una hora y media y luego se retiró con destino a Mar del Plata donde tiene previsto seguir descansando, según dio a conocer a los fanáticos que se acercaron rápidamente hasta el lugar y pudieron tomarse algunas fotografías y le dieron algunas camisetas para que firme.

Embed

En el video que difundió F5 Noticias se lo ve distendido practicando el deporte que es su segunda pasión y luego dedicando un extenso momento al encuentro con fanáticos.

Tevez jugó uno de sus mejores partidos del último tiempo en Paraná donde Boca ganó el domingo pasado 2 a 0 a Patronato con un gol suyo. El 10 del "Xeneize" se reincorporará rápidamente a los entrenamientos porque dentro de una semana jugará en el partido contra Almagro y unos días más tarde hará lo propio frente a Aldosivi.

La serie Apache: la vida de Carlos Tevez, producida por Netflix, se estrenará el próximo viernes 16 de agosto. Durante ocho capítulos de 60 minutos cada uno, se hará un repaso por la parte menos conocida de la vida del jugador: su infancia y adolescencia en Fuerte Apache, sus amistades, el origen de sus dos familias, y su único sueño: ser un grande del fútbol.

Embed

Comentá y expresate