Carmen Barbieri se enteró en vivo del resultado del ADN que determina si Alicia, la mujer que dice ser hija de Alfredo Barbieri, es o no su hermana. Tras algunas idas y vueltas, la semana pasada Carmen pudo realizarse la prueba genética y este miércoles conoció el resultado mientras conducía su programa Mañanísima, en Ciudad Magazine.

Pampito, panelista del programa de Carmen, leyó: “El resultado es negativo, incompatible para media hermandad. Las participantes no tienen ningún vínculo de paternidad en común. La probabilidad de media hermandad es de 0%”.

“Yo quiero que se quede tranquilo mi hijo, porque me decía que si daba negativo, no me tenía que poner triste. No me pongo triste, pienso en Alicia más que nada, que estaba ilusionada. Pero no estoy desilusionada, porque también estaba la posibilidad de que sea negativo. Pero pienso mucho en Alicia porque ella busca su identidad, y muchas veces le han hablado de mi papá, y hasta lo conoció. Es una cosa que tenemos que seguir hablando nosotras”, fueron las primeras palabras que dijo la exvedette al conocer la noticia. Y agregó: “Yo le digo a Alicia que se quede tranquila, le había prometido que igual vamos a seguir hablando, y yo cumplo”.

Días atrás, luego de haberse sometido al ADN, Carmen había expresado sus sensaciones. “Cuando la vi nos abrazamos y sentí algo raro, una mezcla de nervios, emoción. Pero ella me transmitió algo raro, que sin el ADN positivo yo podría decir que es mi hermana, siento que es mi hermana”, había contado en entrevista con Intrusos (América). “Alicia es una mujer súper inteligente, sensible, con una vida muy dura que hace 40 años que tiene esta duda. Yo siempre estoy a favor de la identidad. Uno tiene que saber de dónde viene, quiénes fueron sus padres”, había agregado Carmen sobre su supuesta hermana.

Luego, había mostrado la primera nota que hicieron juntas en su programa de Ciudad Magazine: “No fue tan difícil, es como cuando te hacen un hisopado por covid-19 que te lo hacen por mucosa y está todo bien. Estamos las dos emocionadas”. “Hay que entender que Alicia no es del medio, pero si sos mi hermana vas a ser del medio. Lo lamento por vos, mi chiquita”, dijo entre risas la capocómica y le dio un abrazo. “Fue una emoción total. No nos conocíamos personalmente y estoy feliz”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate