La actriz Carmen Barbieri, de 65 años, quien permanece internada en la clínica Zabala tras contagiarse coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, pasó una buena noche el sábado y presentó una leve mejoría, según indicó un parte médico recibido este mediodía por su hijo Fede Bal.

Según publicó el diario La Nación, el primero de los dos partes diarios que recibe el joven por parte de la clínica, expresa que si bien la actriz no había pasado ayer una buena tarde, a las pocas horas ya no tenía fiebre y sus valores habían mejorado, aunque continuaban las inflamaciones.

Desde su entorno más cercano recomiendan tomar con cautela la buena noticia y esperar la evolución de Carmen Barbieri durante el domingo, ya que no se produjeron grandes cambios en términos generales.

Carmen Barbieri, internada desde hace 10 días por coronavirus y en terapia intensiva desde el jueves pasado, “está en coma farmacológico e intubada”, informó Marcelo Polino a través de su ciclo radial al citar una conversación con Federico Bal, hijo de la comediante y productora.

“Hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada”, dijo el conductor de “Polino Auténtico” (Radio Mitre) y la noticia desató la inmediata reacción de colegas y amistades de Barbieri en redes sociales.

En un sentido posteo, Fede se aferró al amor que tuvieron sus padres para esperar su recuperación.

Embed

En medio de la preocupación por la salud de la querida artista, Fede reapareció en sus redes para dedicarle un emotivo posteo a su madre. A través de su cuenta de Twitter, el actor escribió con inmenso dolor junto junto a una imagen de su infancia donde se lo ve con sus papás, Carmen y Santiago Bal: "Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre".

Comentá y expresate