El actor Jorge Crivelli, más conocido como Carna, sufrió un robo en Mar del Plata -donde se encuentra haciendo temporada- y lo contó a sus seguidores apenado principalmente por "la pérdida de los documentos". Imploró al que los pueda llegar a encontrar que los restituya urgentemente.

"Me tiraron un tornillo en el techo del auto, bajé, y apareció uno que me dijo, 'te tiraron de allá, mirá, acá falta esta parte'. Y cuando fui a buscar 'esa parte' que me señalaron, otra persona entró en el auto y me sacó todo", relató el humorista en un audio que circuló entre sus seres queridos.

Al llegar a su casa se dio cuenta que le habían sustraído sus pertenencias. Por eso volvió hasta el lugar del incidente y con cámaras de seguridad pudo constatar la maniobra de los ladrones.

Horas más tarde, desde el celular de su esposa, Carna contó detalles del episodio a sus seguidores.

"Me hicieron el cuento del tío, me re cagaron. Se llevaron la billetera y mi celular; aquellos que me puedan ayudar y que encuentren mis documentos que por favor me escriban por Instagram", dijo, en un mensaje breve.

El ex “VideoMatch” es uno de los actores principales de la obra "Celebrando La Revista", premiada por los Estrella de Mar como "mejor revista".

Comentá y expresate