En septiembre se empiezan a definir los alquileres de carpas y sombrillas en los distintos balnearios de Mar del Plata. Los precios, que son variados y dependen de la forma de pago (efectivo o en cuotas), van desde los 160 mil pesos hasta los 400 mil.

En La Perla y en Zona Norte, el alquiler de la sombrilla por toda la temporada se ubica a partir de los 200 mil pesos y las carpas cotizan alrededor de los 300 mil pesos. Claro que el monto se eleva si hay una financiación de tres cuotas, a pagar durante septiembre, octubre y noviembre.

Mientras tanto, en Punta Mogotes los valores parten en los 160 mil pesos, con el agregado de la utilización de cocheras, un punto muy importante para quienes buscan veranear en una zona muy concurrida durante el verano.

Por su parte, en los balnearios de la Zona Sur, los más caros de la ciudad, alquilar una carpa puede costar arriba de los 400 mil pesos. No obstante, hay opciones más económicas, con sombrillas que parten desde los 200 mil pesos.

La mayoría de los balnearios advierte que los precios pueden variar sin previo aviso, en una temporada en la que no participarán del Plan Previaje, una de las grandes ventajas que tuvieron los clientes en el último verano.

Comentá y expresate