Luego de que se conociera la fórmula Fernández- Fernández para las próximas elecciones, Elisa Carrió comparó al precandidato a presidente de Unidad Ciudadana con “Jack el Destripador” y sostuvo que “garantiza la impunidad”.

"Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (política y empresarios)", escribió la diputada de la Coalición Cívica en Twitter.

Embed

Carrió se expresó antes del Congreso partidario de su fuerza, que este sábado ubricará su apoyo a Mauricio Macri y la permanencia en Cambiemos.

En el entorno de Lilita, que decidió quedarse en su casa de Exaltación de la Cruz y no será parte del debate partidario, afirman que la noticia de que Cristina Kirchner haya decidido ser candidata a vice y Alberto Fernández encabece la fórmula no les modifica nada, según publicó Clarín.

"Es una novedad importante, pero no nos cambia el escenario. El kirchnerismo va a estar recontra expresado ahí", señalaron.

La enemistad entre Carrió y Alberto Fernández es de larga data. En los últimos días, la diputada vinculó a Fernández con la decisión de la Corte Suprema de pedir el expediente de Vialidad del juicio contra Cristina Kirchner, movimiento que en un primer momento se especuló podía retrasar el inicio del proceso.

"La Coalición Cívica unida frente a los distintos pactos de impunidad que cruzan la Argentina. En especial entre Lorenzetti y Alberto Fernández", sostuvo tiempo atras. "El objetivo es la impunidad de Cristina. La idea no es paralizar el juicio. Es para absolver a Cristina. Es mucho peor", insistió más tarde en una entrevista en el canal Todo Noticias.

Comentá y expresate