La diputada por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aseguró este viernes que debido a la crisis económica tiene que vender su auto, porque tiene "muchísimos gastos como líder política".

“Yo en junio cuando hice la recorrida por el país dije venían los peores meses de la historia económica del país. A mí me pasa. Yo estoy vendiendo el auto, tengo que vender el auto porque tengo que pagar esto y el otro", sostuvo Carrió en una entrevista con radio La Red, minutos después del discurso del presidente Mauricio Macri en el inicio de las sesiones del Congreso.

Según publicó Clarín, Carrió sostuvo que tiene "muchísimos gasto como lider política. No vayan a creer que este trabajo es fácil. Y además estoy tratando de tener mi casa". También aprovechó Carrió para cuestionar el aumento en los peajes y apuntar contra Edesur y Edenor por el incremento en las tarifas de luz.

"El aumento del peaje no se justifica. Voy a hablar con el ministro. Sigo sin entender lo de los peajes", señaló Carrió, y, envalentonada, sostuvo que irá "contra Edenor y contra Edesur. Edesur, por ejemplo, no hace las inversiones quer tiene que hacer. Y también estaré sobre el ENRE para que controle".

Pese al diagnóstico sobre su situación económica, Carrió elogió al presidente Mauricio Macri por su discurso en el inicio de las sesiones en el Congreso de la Nación.

Carrió consideró que "fue el discurso de la verdad el del presidente, de ser auténtico, demuestra lo que es. Algunos cambios profundos se están produciendo", remarcó la diputada. "Somos conscientes del dolor que estamos padeciendo todos. Pero yo le creo al presidente porque lo conozco, lo trato, discutimos. Lo voy a acompañar porque necesitamos una presidencia histórica", insistió.

Comentá y expresate