La diputada nacional Elisa Carrió, referente de la Coalición Cívica-ARI, ratificó que está "firme junto al presidente" Mauricio Macri y con la certeza que el frente Juntos por el Cambio se impondrá en las elecciones de octubre.

"Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre", señaló desde su cuenta oficial en Twitter.

En ese mismo posteo confirma que este lunes por la noche participará del programa que conduce el periodista Joaquín Morales Solá en la señal de canal de cable Todo Noticias.Carrió viene de tener un protagonismo más que especial tras la derrota de las PASO.

Embed

Durante el encuentro que dirigentes y funcionarios del oficialismo mantuvieron en el Centro Cultural Kirchner para evaluar el resultado electoral había señalado a los legisladores y ministros que se "borraron" durante la campaña electoral.

"Al Presidente le digo que no se mueva de donde está. No hay que enfrentar las tormentas con los lobbys que piden cambios todos los días. A nosotros no nos van a sacar de Olivos los que nos quieren mover; nos van a sacar muertos, pero no nos van a sacar sino de pie", insistió.

Y desde allí había hecho un llamado más a los votantes para reorientar su elección en las generales de octubre: “"Yo no es que estoy enojada, yo simplemente les digo, al pueblo argentino, que no vote ladrones, porque lo van a robar", insistió en aquella oportunidad.

Comentá y expresate