La fiscal Florencia Salas habló con los medios antes de tomarle declaración a Verónica González, la mujer que permanece detenida por el crimen de su esposo Carlos Bustamante. “Si bien tenemos la autopsia preliminar creo que va a hablar mucho de la autoría. Había muchas lesiones en el cuerpo”, sostuvo.

Por el hallazgo del señor Bustamante podemos sospechar que hubo dos momentos de agresión, en la vivienda había sangre en la habitación y en el living. No tenemos secuestrada el arma homicida, sospechamos que fue un elemento contundente con punta”, explicó Salas, respecto a la escena del crimen.

Bustamante fue atacado el viernes último mientras dormía en su domicilio ubicado sobre la calle 27 de Miramar, la misma vivienda en la que su hijo Gastón, de 12 años, había muerto estrangulado en 2011 en circunstancias que jamás fueron esclarecidas.

Tras el ataque sufrido por el hombre, la fiscal que intervino en el caso, Florencia Salas, ordenó la detención de Verónica González, esposa de la víctima y madre del niño.

La mujer fue imputada inicialmente por el delito de "homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa".

Comentá y expresate