Tras el crimen de Carlos Bustamante, el padre del chico asesinado en 2011 en una casa de Miramar, habló uno de los hijos de la víctima y apuntó contra Verónica González.

Esto se venía venir de hace mucho tiempo. Lo hizo con Gastón y sabíamos que iba por papá o alguien cercano. Siempre supe que había sido ella, nos dimos cuenta los más cercanos. La única persona que no lo veía era mi padre”, sostuvo uno de los hijos de la víctima, Gonzalo Bustamante, en el programa "Nosotros a la Mañana" que se emite por la pantalla de Canal Diez.

Y agregó: “Estamos dolidos porque era una crónica que sabía que iba a pasar. Lo que hicieron es aberrante, una cosa es contarlo y otra cosa es verlo a mi viejo cómo me lo dejaron. Nadie quedó desfigurado al 100% como mi padre”.

Gonzalo aseguró que junto a sus otros hermanos van a ir “hasta las últimas consecuencias” y expresó que podían hablar con su papá “hasta un cierto límite”. "Él la defendía ciegamente, del caso no podíamos hablar porque estaba sordo, por eso no teníamos relación con papá. Ellos tenían una relación enfermiza entre los dos”, expuso.

Respecto a su opinión sobre González, el hijo de Bustamante fue contundente: "No sé si tenía una patología psiquiátrica. Ella siempre sabía lo que estaba haciendo".

Carlos Bustamante fue atacado el viernes último mientras dormía en su domicilio ubicado sobre la calle 27 de Miramar, la misma vivienda en la que su hijo Gastón, de 12 años, había muerto estrangulado en 2011 en circunstancias que jamás fueron esclarecidas.

Tras el ataque sufrido por el hombre, la fiscal Florencia Salas ordenó la detención de Verónica González, esposa de la víctima y madre del niño.

Comentá y expresate