El abogado César Sivo, que representa a un grupo de padres en el caso Gianelli, pidió 28 años de prisión para la docente Analía Schwartz. La ex profesora de música del colegio está acusada por abuso sexual infantil y corrupción de menores.

Los abogados Martín Bernat, Cristian Prada y Eduardo Toscano, abogados de otro grupo de padres, pidieron la misma cantidad de años de cárcel para la maestra. El miércoles se conocerán los alegatos de la defensa de la docente, a cargo de Patricia Perelló. Termporal en Mar del Plata CGT

temporal11.jpg

Otros casos Mauricio Macri

10 Ahora | Ahora TV: Entrevista con Mario Baudry
#Temporal ¿De quién es la resp...

La maestra afronta nueve casos de abuso sexual infantil en concurso ideal y seis de corrupción de menores en concurso material que habrían ocurrido entre marzo de 2012 y septiembre de 2013. El juicio se desarrolla en el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 1 y sus compañeros de la institución insisten en que “se inventaron denuncias”.

Quiero la verdad para el beneficio de todos, de los chicos y del mío. Estos tres años de espera fueron terribles. Estuve esperando este momento, yo quería este momento, aunque antes Quiero la verdad para el beneficio de todos, de los chicos y del mío. Estos tres años de espera fueron terribles. Estuve esperando este momento, yo quería este momento, aunque antes

El fiscal Castro había pedido 24 años de prisión y la detención de Schwartz al momento de la sentencia. En este sentido, planteó que hay suficiente prueba recolectada para considerar la autoría de la docente.

“Quiero la verdad para el beneficio de todos, de los chicos y del mío. Estos tres años de espera fueron terribles. Estuve esperando este momento, yo quería este momento, aunque antes”, dijo Schwartz a 10 Ahora el día en que comenzó el juicio.

El juicio que comenzó en febrero e incluyó cámaras gesell con los testimonios de los menores. Declararon más de 80 personas. El tribunal está conformado por los jueces Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas.

Comentá y expresate