La fiscal del caso, Andrea Gómez, aseguró: "Realmente se ha hecho Justicia porque es un caso que prácticamente ya estaba esclarecido desde el mismo día en que se descubrió el cuerpo de Jimena Silva con Nahuel gonzalez al lado, pero todo esto había que remontarlo".

Los magistrados condenaron a González a prisión perpetua por el agravante de denuncias que tenia en su contra por violencia de género. El femicida, de 28 años, ahorcó con una soga a su ex pareja y tiró el cuerpo envuelto en una mantaen un terreno en el Bosque Peralta Ramos.

"Jimena murió por violencia de género, se determinó por las pericias médicas integradas por las otras evidencias físicas. Fue un trabajo arduo por parte de la fiscalía, a través de la mirada de género", aseveró la fiscal.

"Mi hermana vivió amenzada y agredida durante cinco años", aseguró Mirta, hermana de Jimena, durante el juicio."Todo el tiempo la agredía, la obligaba a trabajar y la dejaba encerrada", testificó Mirta. Por otra parte, distintos familiares de Jimena comentaron que el acusado "se cansaba de pegarle".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate