Un colectivo de larga distancia volcó a la altura del kilómetro 184 en la ruta 2 esta madrugada. Por el accidente hay más de 20 heridos, tres de ellos de gravedad.

El hecho se produjo alrededor de las 4 de la mañana y tuvieron que trabajar en el lugar bomberos y personal de la policía bonaerense. Los pasajeros debieron romper a las patadas las ventanas para poder salir del vehículo que había caído en un lugar donde "había un poco de agua".

Si bien no se registraron víctimas fatales, hay tres personas, entre ellas el chofer del micro, que están graves y fueron internados en el hospital de Castelli y no descartan derivarlos al Hospital Regional.

Todavía se intentan determinar los causales que derivaron en la pérdida del control del micro, perteneciente a la firma Ruta Atlántica, por parte del conductor que culminó con el vuelco.

"Nos llaman de un vuelco de un micro en el km 184 en la Autovia 2. Acudimos, había un vuelco con 50 pasajeros. Había partido de Pilar a todos los partidos de la Costa: San Bernardo, Pinamar, etc", detalló Martín Meschini, jefe de los bomberos voluntarios de Castelli.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate