Facundo Castillón y Javier Iritier se perfilan como titulares en el ataque de Aldosivi, de cara al duelo del lunes a las 19 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Minella. De esta manera, el ex Racing y Lanús ingresaría por el desgarrado Cristian Chávez, mientras que Iritier pasaría a jugar como “falso 9”.

Mientras tanto, Emiliano Amor y Lucas Villalba ya cumplieron su fecha de suspensión y regresarán al equipo titular en lugar de Jefferson Mena y Leandro Sapetti. Así, el entrenador Gustavo Álvarez recupera su defensa titular.

De esta manera, una probable alineación para recibir a Gimnasia tendrá a Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Amor, Leonel Galeano y Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Pisano, Iritier y Castillón.

Por su parte, el entrenador interino de Gimnasia, Hernán Darío Ortiz (reemplazó al cesanteado Pedro Troglio), no podrá contar con Santiago Silva. El “Tanque” sufrió una dolencia muscular que lo marginará del partido. En tal sentido, el “Lobo”, comprometido con el promedio, formaría con Martín Arias; el marplatense Facundo Oreja, Coronel, Piovi y Licht; Monti, Comba, Ayala, Favarelli y Tijanovich; Hurtado.

Comentá y expresate