La actriz y conductora, Catherine Fulop, se sumó al equipo de "El Club Del Moro", programa radial que conduce Santiago Del Moro por La 100 y allí compartió con sus compañeros, su opinión sobre la relación de su hija, Oriana Sabatini, con Paulo Dybala.

Oriana y Paulo.jpg

La joven cantante se encuentra viviendo en Italia, mientas acompaña a su novio, futbolista que se desempeña en el plantel de la Juventus. Cathy dedicó unas palabras para expresar lo que siente, al estar tan lejos de su hija.

"¿Cómo es la vida de una chica que acompaña a un futbolista?", expresó Santiago Del Moro, mientras el equipo hablaba de Wanda Nara. La actriz se sumó y reflexionó sobre su hija: "Ori tiene un perfil totalmente diferente. Nada que ver con Wanda porque ella es re bajo perfil".

Y siguió: "No le gusta mostrar su intimidad, no especula o lucra con su vida personal. Es diferente a lo de Wanda que igual es respetable. Y... La vida es, la verdad, bien aburrida y sacrificada".

"En cierto punto, dejó sus cosas para acompañarlo a él. Yo siento que está feliz porque está viviendo un amor... Es una elección que la tiene que tomar todos los días", detalló Cathy.

"A mí un poco, como mamá, me angustia. Yo siento que ella es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si resulta maravilloso, y si no, yo sé que ella va a poder seguir adelante con su vida y su profesión", expresó.

Y agregó: "Me angustia porque, a mí no me pasó esto... Yo el amor lo encontré después de que ya tenía toda una carrera hecha, que me podía dar el gusto de decir: 'Paro acá'. Ya había viajado por el mundo y me vine a vivir a la Argentina, lejos de mi familia por mi amor".

"Fue distinto. Ella está dejando su país, su carrera... Aunque en realidad no la está dejando porque ella sigue componiendo. La postergó un poco y bueno... Un poquito de angustia que no puedo dejar de sentir", confesó Catherine, sobre el hecho de estar lejos de su hija Oriana Sabatini.

Comentá y expresate