Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron en una de las parejas más buscadas desde que blanquearon su romance. La cantante y el futbolista viajaron a Grecia, en donde disfrutaron de unos días de playa y sol en las paradisíacas playas.

Desde allí, la prensa los encontró y distintas revistas argentinas pusieron las fotografías de sus románticas vacaciones en la tapa. Sin embargo, una diferencia entre dos publicaciones: una puso las fotos originales mientras que otra le hizo algunos retoques con Photoshop.

En las fotos se ve a la pareja en el mar de Grecia. La cantante luce una bikini y la etiqueta del corpiño le jugó una mala pasada y quedó al descubierto. También le hicieron algunos retoques en la panza a ambos y a ella, además, le taparon los pezones que se destacaban cuando salió del agua.

oriana y dybala.png

"Me encantó que la revista cuidara las fotos. Me pareció bien porque las tomas eran de arriba, con el sol cayendo de cualquier manera. Ella es una diosa y él, un guapo. Son dos bombones", aseguró Catherine Fulop al respecto.

"Por supuesto que cuando ella hace una producción fotográfica se cuidadurante una o dos semanas y la piel se la súper emparejan. Ahí estaba relajada, come postres y pasta, se toma un vinito y por supuesto que se le va a ver más pancita", agregó la madre de Oriana Sabatini en una nota con Nosotros a la mañana.

También detalló que los retoques bueno por un tema de estética para la revista y no porque su hija lo necesitara, y habló de las fotos al natural de Wanda Nara con Mauro Icardi en las playas de Ibiza. "Yo estudié fotografía y la luz te puede sobredimensionar un defecto, como le habrá pasado a las fotos de Wanda Nara", sostuvo.

"Se transparentaba el pezón y la verdad que es feo, bruto tener una foto así. Siempre hay que dejar algo para la imaginación", concluyó Catherine Fulop sobre las fotos de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Grecia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate