Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más populares actualmente en Argentina. Periódicamente, ambos publican en sus redes sociales imágenes juntos y se hacen muestras de cariño públicas. Este es el caso del último video que publicó la hija de Catherine Fulop en Instagram y generó revuelo entre sus seguidores. Además de los divertidos comentarios de los padres de la joven cantante.

Después de compartir unas largas vacaciones juntos, el presente los encuentra distanciados y enfocados en sus respectivas carreras. Oriana está produciendo nueva música para potenciar su carrera como cantante y, por su parte, Paulo está concentrado con la Selección Argentina, en plena gira para disputar amistosos dentro de una nueva fecha FIFA.

Este fin de semana, la artista compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en el que besa apasionadamente a su novio. Junto a la dulce publicación, escribió: “Para no extrañarte tanto”. El posteo superó el millón de vistas y recibió múltiples comentarios de apoyo. Paulo se hizo eco del mensaje y respondió: “Así es peor”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Para no extrañarte tanto

Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el

La reacción de los padres de la cantante no se hicieron esperar. Mientras que “el Ova” publicó un divertido emoji con los ojos cerrados, Cathy firmó: “Niñiiitaaaa!!!! Que eso!??? te lo estás comiendo???”, mostrándose graciosamente sorprendida por el amorío entre su primogénita y “la Joya”. Hasta el momento, Fulop no visitó la casa que la feliz pareja suele compartir en Italia. Pero pronto viajará a conocerla.

Comentarios oriana.png

Tiempo atrás, Oriana Sabatini, en diálogo con revista Hola!, habló de la relación que tiene con el delantero: “Él es lo que yo busco en una pareja, que alguien me valore y me respete.Cuando me gusta alguien, me gusta hacerlo sentir de la misma manera. Si me enamoro, doy todo de mí. Es muy lindo que alguien te haga sentir única”.

Comentá y expresate