Cuatro delincuentes fueron detenidos tras asaltar a mano armado a un taxista este miércoles a la madrugada en la zona de Playa Chica, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El hecho ocurrió cerca de las 4 de la madrugada cuando los asaltantes simularon ser pasajeros y tomaron un taxi en la zona del complejo de boliches La Normandina con destino a la calle Rawson al 2200.

El chofer, identificado como Gastón de 45 años, hizo pocas cuadras y al llegar a Aristóbulo del Valle y Castelli fue asaltado por los delincuentes aunque llegó a pulsar el botón antipánico.

Los ladrones obligaron al conductor a bajarse del auto y se dieron a la fuga en el taxi. La víctima fue asistida por un compañero que enseguida dio aviso a la Policía.

Un chofer que trabaja para la misma empresa que la víctima advirtió que los delincuentes ingresaron con el taxi a un hotel, donde finalmente fueron detenidos.

En el caso intervino personal de la comisaría novena y el hecho fue caratulado como "robo doblemente agravado en poblado y en banda por el uso de arma".

Comentá y expresate