Tres jóvenes fueron aprehendidos acusados de cometer una violenta entradera en una vivienda de Santa Celina, que incluyó golpes y amenazas de delincuentes armados. En dos allanamientos se logró recuperar la mayoría de los elementos que habían sido sustraidos recientemente.

Un vecino del barrio, de 71 años, denunció que en la tarde del jueves sufrió una entradera cuando fue sorprendido por dos hombres armados que lo obligaron a ingresar a su casa y mientras uno de ellos lo amenazaba con un revolver, el otro lo desvalijó.

"Le sustrajeron una moto, documentación, dinero en efectivo, una carabina, teléfonos celulares, entre otros elementos de valor", sostuvieron fuentes policiales.

Siguiendo directivas del fiscal Mariano Moyano, personal la comisaría quinta llevó adelante la investigación, pudiendo recolectar pruebas suficientes para que solicitar a la Justicia de Garantías dos allanamientos en el Barrio Santa Rosa. Los mismos fueron efectivizados en el transcurso del viernes.

robo 2.jpg

En uno de los domicilios se procedió al secuestro un revolver calibre 22, con 8 municiones, una escopeta calibre 12, un teléfono celular y se llevó a cabo la aprensión de un joven de 24 años y su pareja de 25, mientras que en el segundo se secuestró una Carabina calibre 22, y un teléfono celular marca Samsung ambos propiedad de la víctima, lugar donde también se procedió a la aprehensión de otro joven de 26.

Los sujetos serán alojado en la Unidad Penal 44 de Batan, mientras que la mujer lo hará en el destacamento femenino, a la espera de que declaren ante el fiscal de la causa.

Comentá y expresate