Un hombre de 28 años fue detenido este jueves acusado de balear a un hombre (41) y su hijo (20) en el barrio Florencio Sánchez. Las víctimas -una de ellas está grave- permanecen internadas en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) .

Héctor Chacano (28) fue detenido durante un allanamiento realizado en una casa ubicada en el barrio Hipódromo. El hombre está acusado de balear el miércoles a la noche a Carlos Rodríguez y su hijo Axel Rodríguez.

Tras ser detenido por efectivos de la comisaría 16, el imputado fue trasladado a la cárcel de Batán y se espera que este viernes declare ante la fiscal Andrea Gómez.

Según detallaron fuentes del hospital a Ahora Mar del Plata, el hombre de 41 años está internado en grave estado, mientras que su hijo recibió tres heridas de arma de fuego pero se encuentra estable y no corre peligro su vida.

Los investigadores no descartan que se trate de un ajuste de cuentas ya que las personas fueron baleadas cuando bajaban de su auto y no se produjo ningún tipo de enfrentamiento.

Comentá y expresate