La Policía Federal detuvo a un hombre que vendía cocaína al menudeo en la ciudad de Mar del Plata. El operativo se dio en el marco de la lucha contra el narcotráfico que lleva adelante el Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich.

“Vamos a seguir trabajando, semana a semana, para erradicar la droga de los barrios en toda la provincia de Buenos Aires. Estamos atentos junto a las fuerzas federales para detectar a los narcos e impedir sus acciones”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad que conduce Eugenio Burzaco.

Las pesquisas para dar con este dealer se iniciaron hace un mes, cuando la delegación Antidrogas Mar del Plata de PFA comenzó a investigar un domicilio, cuya modalidad era la venta al menudeo en el barrio San Martin, ubicado al sur de la ciudad.

Durante ese lapso, se fueron acumulando las pruebas debido a la observación de la vivienda, como así también dos “procedimientos previos”, los que afianzaron el modus operandi utilizado por el sospechoso.

De esta manera, los federales confeccionaron el operativo denominado "Narco Atlántico" y allanaron una casa emplazada en la calle Echeverría al 2900. Allí se produjo la detención del dealer, un ciudadano argentino de 42 años.

En la casa, los federales secuestraron dos trozos de clorhidrato de cocaína con un peso aproximado de 315 gramos, dos teléfonos celulares, un chip con información para analizar, una balanza digital, recortes de nylon, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.

Interviene en el caso la Fiscalía de Estupefacientes de Mar del Plata a cargo de Daniela Ledesma. quien le tomará declaración indagatoria en las próximas horas al imputado.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate