Un hombre fue detenido este viernes con más de 1000 dosis de droga lista para vender. El acusado estaba en una estación de servicio abandonada de la avenida Jara y Juan B. Justo, donde esperaba realizar la operación.

secuestro drogas Jara y Juan B Justo 1.jpg

Fuentes del caso indicaron a Ahora Mar del Plata que personal de la Policía Federal Argentina (PFA) notó al hombre en una actitud sospechosa. Además llevaba una mochila que estaba abierta y se veía una bolsa en el interior.

secuestro drogas Jara y Juan B Justo 3.jpg

Cuando el dealer vio a los efectivos con las camperas de la PFA, intentó darse a la fuga, sin embargo lograron arrestarlo y confirmaron que tenía más de un kilo de marihuana en su poder, material que fue secuestrado.

En el lugar también había un auto y sospechan que en el interior estaría uno de los posibles compradores, que al notar la presencia policial escapó rápidamente de la estación de servicio.

secuestro drogas Jara y Juan B Justo 4.jpg

En el caso interviene el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro. Al mismo tiempo, el sujeto fue acusado de violar el aislamiento preventivo, social y obligatorio, por lo que se dio intervención al fiscal Federal Daniel Adler.

Comentá y expresate