El 28 de febrero pasado, Pedro Contreras Sepúlveda, de 63 años, ingresó al Hospital Interzonal con una herida de arma de fuego en fémur izquierdo. Según declaró, cuatro hombres lo agredieron en la zona de Finocheto y Hernandarias, sin mediar palabra le dispararon y luego se fugaron en un Volkswagen Gol rojo con vidrios polarizados.

Los investigadores confirmaron que minutos antes los atacantes habían efectuado disparos contra su sobrino, Francisco Ariel Contreras, de 34 años, en Calabria y Rufino Inda. La víctima fue trasladada al hospital ya sin vida.

Tras una investigación se logró establecer que el autor de los disparos fue López y se solicitó y obtuvo una orden de detención con fecha del 2 de marzo, momento desde el cual quedó en condición de prófugo.

El Gabinete de Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones profundizó la investigación y estableció los lugares donde podría ocultarse, por lo cual se requirieron nuevas órdenes de allanamiento que se llevaron a cabo este viernes. En los operativos, realizados en Sartore 1824 y 1836, y en Fortunato de la Plaza 8244, se secuestró un revólver calibre 32, 22 cartuchos calibre 6,35 y uno calibre 32, y entre 40 y 60 gramos de cocaína.

pionono 2 (1).jpeg

Los efectivos aprehendieron Mauro Javier Juárez, de 24 años, por Infracción a la Ley 23.737 y tenencia ilegal de arma de fuego.

“Pionono” no estaba presente en ninguno de los domicilios al momento de la irrupción, pero fue identificado y detenido en cercanías de la zona donde se realizaron los allanamientos. El joven posee antecedentes por tentativa de hurto, robo agravado de vehículo, robo en tentativa y encubrimiento agravado por habitualidad.

pionono 2 (2).jpeg

Comentá y expresate