El cantante brasileño Gabriel Diniz y otras dos personas murieron luego de que el avión en el que viajaban se desplomara cerca de la costa de Sergipe, al nordeste de Brasil. Desde la productora del artista confirmaron la triste noticia.

Los objetos personales del artista fueron encontrados próximos al lugar del accidente y los bomberos del lugar tuvieron que desplazarse en lancha para recuperar los cuerpos de los tres fallecidos, debido a que el sitio en el que ocurrió el siniestro es de difícil acceso.

"Con mucho pesar confirmamos la muerte de Gabriel Diniz y de todos los tripulantes", escribió la productora Luan Promoçoes en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con la prensa brasileña, el monomotor en el que viajaban no tenía autorización para realizar viajes como taxi aéreo, sino que era un avión apenas de instrucción.

Originario del estado de Mato Grosso do Sul (centro-oeste), Diniz iba a Maceió a celebrar el cumpleaños de su novia, este lunes, un día después de su último show en el interior de Bahía.

Diniz se hizo popular en los últimos tiempos, cuando su tema “Jenifer” se convirtió en el éxito del último carnaval de Brasil.

"Nadie pensó que iba a tener tal éxito. Ni quienes trabajan conmigo, ni mi representante", había admitido el cantante en una entrevista a comienzos de este año.

Embed

Comentá y expresate