Un hombre de 40 años fue detenido en las últimas horas acusado de robar tres veces en supermercados de la ciudad durante la pasada temporada, aunque se investiga la participación en más casos.

De acuerdo a los investigadores, el hombre siempre usaba la misma modalidad: ingresaba armado y solo, apuntaba a la cajera y en dos minutos se llevaba el dinero.

Según se informó, la detención fue realizada por efectivos de la DDI en una casa ubicada en la calle Bronzini al 3100 junto a una mujer, de 37 años, que también era buscada pero por otros robos.

Por el momento está imputado de robar en tres oportunidades en enero y principios de marzo pasado durante el desarrollo de la temporada veraniega. El primer hecho fue en un comercio ubicado en la avenida Jara al 3500 y luego robó en dos ocasiones en un hipermercado de Alvarado al 5500.

“Más allá que está imputado en tres robos no descartamos que haya tenido participación en otros casos. Estamos analizando más videos y viendo si es reconocido por más víctimas”, dijo uno de los investigadores.

En la detención trabajó personal de la policía bonaerense e interviene la UFI N° 1.

Comentá y expresate