Un hombre de 37 años fue detenido en Miramar por vender droga cuando salía de trabajar en una carnicería, según informaron fuentes policiales. El imputado, identificado como Rubén Cela, quedó alojado en la cárcel de Batán.

Además, la Policía secuestró estupefacientes durante el allanamiento realizado en la calle 76 al 200. En total, fueron incautados varios envoltorios de cocaína listos para comercializar y uno sin fraccionar.

SECUESTRO DROGAS 2 1-11.jpg

El operativo fue realizado por efectivos de Drogas Ilícitas de Miramar, a cargo de Luis Carmuega, y contó con el apoyo de la Jefatura comunal.

Cela está acusado de vender cocaína en una casa que utilizaba como “point”, en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737 que lleva adelante la fiscalía descentralizada de Miramar, a cargo de Florencia Salas.

Cela tiene antecedentes penales. En 2016 estuvo involucrado en un robo cometido en un campo junto a otros imputados. Los investigadores recordaron que en la casa de uno de los acusados fueron secuestradas un gran cantidad de armas y objetos de valor que habían sido robados en el hecho.

SECUESTRO DROGAS 3 1-11.jpg

En las próximas horas el detenido será trasladado desde la cárcel de Batán a Tribunales para prestar declaración ante la fiscal Salas.

Comentá y expresate