Un joven de 22 años que era buscado por una causa de estupefacientes fue detenido este viernes por la tarde. Efectivos lo interceptaron en 67 entre 98 y 100 de Necochea y quedó a disposición de la Justicia de Ejecución Penal Nº 2 de Mar del Plata.

La realización de tareas de inteligencia este viernes por la mañana por parte de los agentes de la DDI Necochea en la zona del barrio Fonavi terminó con la detención del sospechoso que la Justicia de Ejecución Penal ordenó su detención en una causa de estupefacientes.

En la esquina de 67 entre 98 y 100 personal de la DDI interceptó al joven que registraba –en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas- con orden de detención solicitada por el Juzgado de Ejecución Penal 2 de Mar del Plata.

Una vez inmovilizado y certificada su identidad, desde el Juzgado a cargo de Juan Galarreta ordenaron su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Se labraron actuaciones correspondientes, las fuentes policiales consultadas confirmaron que el detenido fue trasladado a la DDI donde en principio quedará alojado hasta que se encuentre cupo para su remisión a esa unidad penitenciaria.

Comentá y expresate