Un hombre de 30 años, con frondosos antecedentes penales, fue detenido hoy por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusado de cometer un robo bajo la modalidad entradera en Mar del Plata.

El operativo fue realizado por efectivos de la DDI local, quienes capturaron al peligroso delincuente cuando caminaba por la calle Tetamanti entre 35 y 37. El imputado tiene antecedentes por robo calificado y portación ilegal de arma (2008), evasión (2012), robo (2014) y encubrimiento (2015).

No obstante, a ese curriculum delictivo le sumó un nuevo ítem, luego de un hecho cometido bajo la modalidad "entradera" a fines de julio. En esa oportunidad irrumpió -se sospecha con un cómplice- en una vivienda ubicada en Reforma Universitaria al 1500, y tras amenazar con un arma de fuego a su propietaria, una mujer de 30 años, huyó con dinero en efectivo y demás elementos de valor.

La investigación del caso permitió identificar al delincuente y la justicia ordenó su captura, la que fue concretada en las últimas horas por efectivos de la DDI de Mar del Plata. El sospechoso quedó imputado por robo agravado por el uso de arma y fue puesto a disposición de la UFI 13, a cargo del fiscal Mariano Moyano.

Comentá y expresate