Una mujer de 31 años fue detenida este jueves acusada por venta de drogas. Tenía dos pedidos de captura vigentes por este delito y la policía la encontró en el barrio Aeroparque, en el norte de Mar del Plata.

La División Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal Argentina realizó el operativo que finalizó con la detención en la intersección de las calles Los Talas y Vuelta de Obligado.

La acusada tenía dos pedidos de captura vigente. Uno tenía fecha del pasado 26 de abril, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 de Saúl Errandonea, a pedido de la Fiscalía de Estupefacientes del Departamento Judicial de Mar del Plata, a cargo de Daniela Ledesma.

Y el segundo pedido tenía fecha del 9 de diciembre pasado, por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada, a solicitud del Tribunal en lo Criminal N° 4 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de Gustavo Raúl Fissore.

La detención se efectivizo luego de que los detectives de la División Antidrogas Mar del Plata, mediante tareas investigativas, establecieron el domicilio particular donde vivía y se ocultaba la buscada, quien fue puesta a disposición de la Justicia.

Comentá y expresate