Embed

River empató como visitante ante Rosario Central 1 a 1 en el partido pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con goles de Juan Fernando Quintero (17m. PT), para el "Millonario", y Agustín Allione (1m. ST), para el "Canalla".

Ahora River se puso al día (empezó el año con cuatro partidos pendientes), alcanzó a Vélez en el sexto puesto (lo supera por diferencia de gol) y quedó a tres de Boca y a trece de Racing y de Defensa y Justicia.

River golpeó de entrada. Como ante Racing, Juan Fernando Quintero hizo magia: tras el rebote de un córner y sin ángulo, sacó un remate venenoso que se le coló en el primer palo al arquero Ledesma para el 1 a 0. El equipo de Gallardo desperdició muchas ocasiones claras de gol para estirar la ventaja. Y lo pagó caro.

Central ingresó más despierto al complemento. Y a los 41 segundos ya se había puesto 1-1, con la complicidad de Franco Armani. Agustín Allione corrió desde la izquierda hacia el centro y sacó un remate mordido, que picó varias veces y se le escurrió junto a un palo.

Comentá y expresate