El establecimiento gastronómico de La Rioja y San Martín cerró definitivamente sus puertas esta semana. “La pandemia y los juicios laborales terminaron de destruir mi economía y agotar mi voluntad”, expresó Eduardo, el propietario de La Cuadra, en un cartel que colocó en la puerta del local.

“Amigos y clientes, lamentablemente he tenido que cerrar mi querido negocio. Durante 9 años di todo e hice lo imposible para evitar esto. Soporté crisis, piquetes, acampes, marchas, robos, el cierre de (la calle) San Martín durante 8 meses, pero la pandemia y los juicios laborales terminaron de destruir mi economía y agotar mi voluntad”, señaló.

la cuadra cerrado 2.jpg

Tal como escribió el hombre, que hace 9 años llevaba adelante el comercio, esa zona de la ciudad suele ser una de las afectadas por las distintas manifestaciones en los alrededores de la Municipalidad.

Al mismo tiempo, pidió “disculpas a todos aquellos que se perjudican con este cierre, pero más no se puede hacer ni soportar”. En uno de los costados del comercio también se ve un cartel que indica el alquiler del local.

Comentá y expresate