El dueño de una gomería ubicada en la avenida Colón, con 60 años de trayectoria en el sector, decidió cerrar sus puertas "hasta nuevo aviso" por la inestabilidad cambiaria que motivó el recambio en el Ministerio de Economía.

"Sepan disculpar señores clientes pero así no se puede trabajar", lamentó el comerciante, en un cartel que dejó colgado en el ingreso al local, de Colón casi Jara.

Rápidamente sus clientes y vecinos del lugar se hicieron eco del mensaje y muchos le escribieron para mostrar solidaridad con su situación.

image.png

"Hasta nuevo aviso permaneceremos cerrados o cuando esta manga de inútiles del gobierno lo permita", siguió en su descargo, donde también hizo un recuento de su disgusto con los mandatarios: "Gobierno corrupto; inútil; incompetente; chorro, H.D.P", enumeró.

La nota firmada por Ricardo Donato Guerrero contó la trastienda de la determinación que tomó este lunes por la mañana: "Me siento indignado de tomar esta decisión . Tengo más de 60 años de trabajo".

"Pido por favor, aquel que pueda, nos levantemos en protesta de la forma que podamos", instó, como cierre del cartel que dejó pegado.

El stock de insumos dolarizados, cuyo valor informal -dólar blue- subió hasta los $280 y luego desaceleró hasta los $260, sembró preocupación en la mayoría de las pymes y comercios de la ciudad que decidieron mostrar cautela en su oferta.

Según un relevamiento que hizo Ahora Mar del Plata, hay otros comercios de la ciudad que tomaron medidas similares o redujeron su oferta como en el rubro ferreterías, electrónica o textil.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate