El empresario gastronómico César Moraiz lanzará su candidatura a la intendencia de General Pueyrredon este miércoles.

Moraiz lo hará como "candidato independiente" y apuntó contra los haberes de los políticos: “Los sueldos de funcionarios y legisladores debieran ajustarse a la realidad económica”, dijo.

“La ciudad necesita el compromiso activo de todos y fundamentalmente de quienes ocupan cargos ejecutivos y legislativos para sacarla adelante, cuyos sueldos y dietas debieran ajustarse a la realidad económica del país”, afirmó.

Asimismo puntualizó que “la acuciante situación laboral por la que atraviesa Mar del Plata demanda madurez por parte de la dirigencia política para dejar de lado las rencillas por posicionamientos electorales, y avanzar en la creación de un Consejo Económico y Social que involucre a todos los sectores de la ciudad, a fin de diseñar de una estrategia integral para abordar la problemática en toda su complejidad”.

Finalmente, Moraiz recalcó que “los internismos alejan al vecino de la política y la vacían del único sentido que la justifica, porque en su más estricto sentido implica servir al bien común, no a los intereses personales, atornillándose a una banca para asegurarse un buen pasar”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate