"Orgullo argentino". Así celebró la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, un video que armaron Nathy Peluso y Trueno para promocionar su nuevo tema: Argentina. CFK felicitó y compartió el contenido en su cuenta de Instagram.

El video que difundió CFK en su red social muestra a un florido grupo de personalidades de la escena nacional, tanto artistas como deportistas. En su mayoría, el video está dominado por la aparición de artistas de la escena urbana, aunque también aparecen figuras de la trayectoria como Andrés Calamaro. Allí aparecen, además, dos integrantes de La Scaloneta: Alejandro "Papu" Gómez y Rodrigo De Paul.

La canción que promociona el video hace referencia a temas como la Guerra de Malvinas, la dictadura militar y la desaparición de Santiago Maldonado. “La fuerza de Argentina está caminando a mi lado. Baby, no estoy solo. Los golpes de la vida ya me tienen preparado. Ready para todo”, dice uno de los pasajes de la canción que interpreta Nathy Peluso junto con Trueno, y que forma parte del último álbum del trapero, llamado "Bien o mal".

Quienes aparecen en la filmación son: Trueno, Andrés Calamaro, "El Papu" Gómez, Nicku Nicole, Tiago PZK, "El Kun" Agüero, L-Gante, Klan, Bhavi, Martín "Coscu" Pérez Disalvo, Rodrigo De Paul, "El Chino" Maidana, Cazzu, Catriel, Duki, Dante Spinetta, Stuart y Nathy Peluso.

El video empieza con Alejandro ‘Papu’ Gomez. El futbolista ceba un mate y se lo pasa a Trueno, rapero autor del tema, quien da el primer sorbo. Le siguen Andrés Calamaro, Nicky Nicole, Tiago PZK, Sergio ‘Kun’ Aguero, L-Gante, Rodrigo De Paul, Bhavi, Dante Spinetta, Coscu, Duki, Stuart, Catriel, Cazzu, Marcos ‘Chino’ Maidana y cierra con Nathy Peluso.

Cristina Kirchner celebró la propuesta y publicó en sus stories de Instagram el video, al que le sumó la frase de "Orgullo argentino" junto con el emoji de la bandera nacional.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate