Cristina Fernández de Kirchner recurrió a las redes sociales para pedir disculpas a Luis Novaresio por los cuestionamientos volcados en Mar del Plata a una entrevista que el periodista le hizo casi dos años, a la que ella comparó con un “interrogatorio”.

“Le pido disculpas si se sintió ofendido, porque estuvo muy lejos mi intención de hacerle ningún tipo de imputación y menos de esa naturaleza de tan triste memoria para los argentinos y las argentinas”, dijo en el párrafo final de una cadena de tuits en las que intentó presentar sus expresiones como una metáfora.

Embed

La ex Presidenta de la Nación hizo los citados cuestionamientos al modo de entrevistar durante la presentación del libro “Sinceramente” que encabezó el pasado viernes en el Teatro Provincial. Novaresio, incómodo por las referencias personales, avisó también por Twitter que en su programa “Debo decir” de la noche del domingo se iba a referir a la cuestión.

Pocos minutos antes del inicio del envío llegó la publicación de la actual senadora nacional.“Acabo de leer el twitt de Luis Novaresio en el que considera que le hice una imputación de cuasi torturador al referirme a la entrevista que me efectuara en la campaña electoral 2017”, escribió en la primera publicación.

Y continúa: “Quiero decirle que como surge claramente de la exposición y el contexto en que lo dije, lo hice en un sentido obviamente metafórico y para que pudiera entenderse claramente la diferencia en la forma de entrevistar a los candidatos del gobierno y a los candidatos de la oposición”.

Acota luego que “Sin ir mas lejos y a título de ejemplo, lo que Alberto Fernández debió soportar en Córdoba de parte de un periodista claramente vinculado al oficialismo y que es una prueba cabal de lo que quise poner de relieve”. Luego sí, llega un último tuit con las disculpas explícitas.

La actual precandidata a vicepresidente de la Nación dejó aquí una queja abierta contra la prensa, a la que acusa de un trato diferente y muy favorable para con el actual gobierno, tanto nacional como provincial.

Comentá y expresate