En otra multitudinaria presentación de su libro “Sinceramente”, esta vez en el conurbano bonaerense y con la novedad de tener por primera vez la presencia de un acérrimo crítico y hoy aliado Sergio Massa, Cristina Fernández de Kirchner destacó la importancia de unir esfuerzos para enfrentar al actual gobierno.

“Cuando nos peleamos entre nosotros, nos devoran los de afuera”, dijo sobre el final de esta actividad que se cerró con un saludo final desde un palco y algunos discursos bien enfáticos, a cargo de los precandidatos. “Los que nos habíamos distanciado nos volvimos a juntar" resaltó para dejar en claro que le objetivo común es “más importante que nuestras diferencias.

Embed

Ante miles de seguidores apuntó directo a la gestión de Mauricio Macri. “Es cierto que estamos en el medio del río, pero los salvavidas no los tienen ellos”, dijo la senadora apelando a la misma metáfora que suele utilizar el Presidente y varios funcionarios del oficialismo para pedir la continuidad de la gestión. Desde allí convocó a todos los argentinos a “una tarea que no va a ser fácil” pero con la convicción de “defender los intereses de la gente” para que “vuelva a ser feliz”.

Volvió a repetir el mismo formato aunque esta vez en un escenario mucho más amplio como el Direct TV Arena, en el distrito de Malvinas Argentinas, presentación que representó también su cierre de campaña previo a las PASO en territorio bonaerense.

massa cristina.jpg

Le apuntó fuerte a la gestión de Mauricio Macri en particular por el impacto que las medidas económicas sobre la sociedad. “Nadie puede no estar de acuerdo con que la gente pueda comer o pagar servicios, la luz, el gas, el agua”, dijo. Y por eso pidió volver a solucionar y no debatir porque mientras tanto “a otros se les va la vida”. “Tenemos que volver a discutir cosas que ya estaban resueltas", aseguró la ex presidenta.

Además acusó que el actual es un modelo donde “ganan los bancos y los demás pierden” y recordó que los intereses que se pagan por los préstamos tomados por este gobierno “superan a un Plan Marshall o la deuda de la dictadura”.

Embed

Circuló una única foto de Cristina Fernández con Massa, con ambos sobre un sillón amplio donde también está Axel Kicillof, precandidato a gobernador bonaerenses, y en otros individuales están a un lado y otro la esposa de Massa, Malena Galmarini, y la intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario.

Más tarde, el líder del Frente Renovador y hoy primer precandidato a diputado nacional por Frente de Todos dijo desde redes sociales: "Hoy más que nunca tenemos que fortalecer el reencuentro con quienes, en el pasado, tuvimos diferencias.Argentina no puede seguir soportando, por cuatro años más, que nos devoren los de afuera".

Comentá y expresate