La próxima semana, a partir del lunes 18 de febrero, tendrán lugar las charlas informativas para los interesados en cursar alguna de las carreras que se dictan en el Instituto Superior Bristol, en 20 de Septiembre 2468, donde también se encuentra abierta la inscripción para el ciclo 2019.

Entre las posibilidades se encuentra la Tecnicatura Superior en Hotelería y la Tecnicatura Superior en Régimen Aduanero y Comercio Exterior. Después de los 3 años, ya con el título de Técnico, los graduados pueden acceder en forma directa -sin rendir equivalencias, al ciclo de complementación para obtener la Licenciatura en Turismo y Hotelería y la Licenciatura en Comercio Internacional, emitido por la Universidad Nacional de Quilmes.

El lunes a las 11 se dará la charla sobre Hotelería, y el martes a las 18 sobre Aduanas y Comercio Exterior.También se puede estudiar Seguridad e Higiene en el Trabajo, cuya charla informativa será el lunes a las 11.30. Los interesados en conocer detalles sobre la carrera de Realización de Cine y Televisión deben asistir el martes a las 18. En tanto que el viernes 22 de febrero, a las 18, se brindará información para quienes quieran cursar para Azafata y Comisario de Abordo.Para más datos se puede ingresar al sitio web /www.institutobristol.edu.ar o llamar al teléfono 4921764 o 4937213

Comentá y expresate