El viernes, el novio de Charlotte Caniggia (25), Ezequiel Medina (27), más conocido por su nombre artístico, Lhoan, sembró dudas sobre un posible embarazo de la mediática y desencadenó una nueva polémica.

Es que luego de que el joven cantante brindará sugestivas declaraciones en Pampita Online (Telefe, lunes a viernes a las 19) acerca de una visita de su pareja al ginecólogo, varias fuentes sostuvieron que él habría ejercido violenciasobre su novia, es decir: sobre la hija de Claudio Paul Caniggia (51) y Mariana Nannis (53).

De hecho, fue la propia Moria Casán (71) quien se volcó a Twitter para divulgar esos rumores sobre la violencia de género a la vez que desmintió el embarazo de la hermana de la Alexander (25) y Axel Caniggia.

"¡Quiero decirles que me acaba de llamar desesperado el manager de Charlottediciendo que no sabe qué hacer! Que es mentira que está embarazada y que el otro día fue a grabar toda golpeada a su reality y hoy se escapó del programa de Pampitaporque se enojó con él...", comenzó tuiteando la One el viernes por la noche.

Y siguió: "Y él está desesperado porque nadie hace nada y que lo bloquea al manager cuando está con él. ¡¡¡Y me pidió por favor llorando que lo ponga en mi Twitter!!!".

"Hagan algo por Charlotte, ¡cuidémosla! Tiene miedo que pase algo el finde y quiere desmentir que está embarazada y que está cooptada por él. Que le puso detective el otro día y estaba desfigurada cuando fue a grabar... Me llamó a la casa de Sofía de desesperado que está. Quiere por favor que alguien haga algo, ahora ella está con él creo porque se escapó de lo de Pampita con Lhoan, se enojó porque fueron juntos al programa", completó la diva.

Sin embargo, ella no fue la única que habló al respecto. Naiara Awada, íntima de Charlotte en los últimos tiempos, tuiteó: "Si Lhoan (sic) te toca un pelo lo cago a trompadas fuerte, amiga @charlotte_chc. Te amo". En tanto, horas más tarde compartió una foto con su amiga en cuestión y a su lado escribió: "Te amo, amiga. Con vos, siempre".

H1NZPxsgm_720x0__1.jpg
Sy8bwgslm_720x0__1.jpg

Por otro lado, desde el entorno de la mediática hablan de una relación difícilcon el cantante de reggaetón, a quien sus padres y su hermana mellizo, por Alexander, no querrían para nada por las ya varias versiones que hablan de agresiones físicas y psíquicas casi desde el nacimiento de la polémica pareja.

Por su parte, el representante de Charlotte, Fabián Esperón, confirmósu preocupación al respecto y sobre los tweets de Moria, agregó: "Simplemente se lo comenté a ella que es amiga. Una preocupación nada más. No me gusta el quilombo mediático no es mi estilo".

Pero la palabra final la tuvo este sábado a la noche la propia Charlotte, cuando en diálogo con Daniel Gómez Rinaldidesmintió los rumores de crisis y violencia con su cuestionado novio.

"Estamos re bien con Lhoan. No crean a la gente que habla pavadas. Estamos juntos acá por comer. Nada que ver lo que dicen, estamos re bien, en pareja y vivimos juntos", le dijo la mediática al panelista de Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) a través de un mensaje de voz que le envió desde el celular del cantante.

En tanto, Lhoan le dedicó en las últimas horas un tierno mensaje de amor a su pareja. En detalle, el reggaetonero publicó en su cuenta de Instagram una foto con Charlottedespués de mucho tiempo y a su escribió: "Junto al amor de mi vida gracias por la hermosa tarde que pasamos ayer muy divertida...!!".

Comentá y expresate