El astro del rock argentino Charly García llevará el próximo 7 de agosto a las 20.30 su espectáculo "La Torre de Tesla", que desde 2017 viene presentando en distintos teatros porteños y que recientemente presentó en Chile, al mítico estadio Luna Park.

Así lo anunció oficialmente la productora del show, que además destacó que las entradas serán puestas hoy a la venta.

Los precios de las entradas son variados. En la cabecera cuesta $1200 pesos. En pullman lateral sale $1450 y en platea lateral, $1750. Las más caras son en los sectores de super pullman a $2100, platea elevada a $2350 y platea preferida a $2650. Además hay un costo adicional por adquirirlas en la página web.

Al igual que en otras oportunidades, el anuncio fue sorpresivo y se espera que las localidades se agoten de inmediato, como viene ocurriendo desde que el emblemático artista inició este serie de presentaciones. El productor de Charly García, José Palazzo, había anticipado a través de las redes sociales hace unos días que el artista "estaba viendo con cariño al Luna Park".

"La Torre de Tesla" es un espectáculo en el cual el máximo astro del rock argentino repasa diversas gemas de su larga trayectoria, con un montaje escenográfico que recuerda el artefacto creado por el famoso inventor y con proyecciones en pantallas de clásicos de la historia del cine.

En estos conciertos, García es acompañado por Fabián "El Zorrito" Quintiero, en teclados; Rosario Ortega, en coros; y los chilenos Toño Silva, en batería; Carlos González, en bajo; y Kiuge Hayashida, en guitarra.

Comentá y expresate