Los festejos por los 70 años de Carlos Alberto García Moreno fueron un éxito. Un homenaje en vivo para una leyenda viviente. Argentina hizo de su sábado una verdadera fiesta del rock nacional. Y Charly no se quedó atrás, porque apareció sorpresivamente en el Teatro Colón, de Buenos Aires, para sumarse al concierto que daba Fito Paéz y compañía. Y porque, además, ya planea lanzar un nuevo disco.

Así se lo contó al conductor Roberto Pettinato en una entrevista para la FM Rock&Pop. El nuevo ábum se llamará “La Lógica del Escorpión”. Sobre el nombre del CD, García explicó: “La lógica del escorpión es que no hay lógica, es suerte. Es como la frase de Woody Allen (…) Woody Allen dice que la mayoría de la gente no se da cuenta de lo importante que es tener suerte. La suerte es más importante que muchas boludeces que uno piensa que van a salir como cree”.

Esta nueva producción significará la vuelta de Charly al circuito comercial, luego de su última producción, el disco “Random”, en 2017. En aquel entonces, el músico sorprendía con nuevos temas en un álbum que lo volvía a poner en la escena artística. Con 65 años, la ayuda de su aliado Ipad y la voz de Rosario Ortega para acompañarlo y hacerlo de soporte, “Random” aparecía como una novedad pero que conservaba los estilos de Charly de siempre.

Con “La Lógica del Escorpión”, el ícono del rock argentino avisa que todavía está vigente. No existen muchos detalles sobre el disco, tampoco cuándo será su lanzamiento. Sin embargo, en una entrevista con el sitio Infobae, José Palazzo, productor de García, señaló al respecto: “El álbum tiene cosas maravillosas y él está fascinado con lo que grabó, muy entusiasmado. Me explicó que lo grabó todo él: Charly sampleómuchos instrumentos y después los tocó él. Eso lo mantuvo muchas horas en el estudio, cosa que a él le encanta”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate