Luego de que la vedette Nieves Jaller lo denunciara por acoso y filtrara un chat sexual que él le habría mandado, Martín Ciccioli optó por guardar silencio. De hecho, en comunicación con Clarín, el periodista admitió conocer a la bailarina pero se negó a dar declaraciones.

Sin embargo, quien sí habló fue su abogado Mauricio D'Alessandro. Y explicó cuál será la estrategia de Ciccioli para demostrar su inocencia.

"Se va a autodenunciar y poner a disposición su celular y su IP(el número que identifica a cada dispositivo) para que se crucen los llamados y poder saber si hubo tráfico de llamadas", afirmó el letrado.

Además, D'Alessandro reveló qué es lo que le dijo el periodista cuando lo llamó y le pidió que lo represente: "Él sostiene que jamás la acosó, que nunca se aprovechó de una situación de poder para obtener favor sexual alguno".

El lunes, Jaller le concedió una entrevista a Ulises Jaitt, quien conduce El show del espectáculo (radio UrbanaBA), y allí definió a Ciccioli como "un psicópata, enfermo y cínico”. También aseguró que él le envió fotos y videos de su pene por WhatsApp.

"El último video era de él agarrándose el miembro y diciendo: 'el periodista más caliente y la que sabe tener sexo', cuando yo jamás he estado con él, ni cerca porque es un hombre casado", afirmó la vedette.

Al respecto, D'Alessandro sostuvo: "Ni siquiera si fuera verdad lo que invoca Jaller, y Ciccioli niega, configuraría acoso sexual alguno, menos en una relación que la propia denunciante refiere como de 'amistad'".

Embed

En las primeras horas de la tarde del miércoles, la bailarina compartió capturas de un chat en el que se lee que Ciccioli le relata un sueño sexualque tuvo con ella: "Soñé contigo, como que me hacías sexo oral debajo de la frazada de la casa de un amigo", comienza.

La publicación de esa conversación fue la gota que rebalsó el vaso para el periodista, quien de inmediato se comunicó con D'Alessandro para llevar todo a la Justicia.

"Hoy mismo (por el jueves) se presentará una denuncia en la Justicia de Instrucción, en la Cámara Criminal y Correccional, donde copiaremos su link en el programa (por El show del espectáculo) y sus tweets", explicó el abogado.

Y cerró: "Pondremos a disposición números telefónicos donde tiene acceso Ciccioliy su IP para que se perite el cruce de llamadas entre ellos a fin de poder saber cuántas veces se comunicaron. Ella sostiene que lo bloqueó, se podrá saber desde cuándo.Las líneas hablan".

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate