Los turistas que se acercaron a Mar del Plata desde este jueves para disfrutar del fin de semana largo del 25 de mayo tuvieron una bienvenida gris, con niebla, alertas y lluvia constante. Pero, afortunadamente, esa situación quedó atrás.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos turistas que se acercaron a Mar del Plata desde este jueves para disfrutar del fin de semana largo del 25 de mayo tuvieron una bienvenida gris, con niebla, alertas y lluvia constante. Pero, afortunadamente, esa situación quedó atrás.
Si bien el viernes comenzó nublado, el pronóstico anticipa que no habrá alta probabilidad de lluvias, aunque algunas gotas podrían caer, y las condiciones mejorarán, más allá de una temperatura que rondará los 15 grados durante toda la jornada. Habrá mínimas de entre 8 y 12 y máximas de entre 17 y 18.
Por la mañana, el cielo estará nublado, pero lentamente el sol irá ganando la batalla para, después del mediodía y durante la tarde, iluminar y “calentar” a los turistas y locales en sus distintas actividades por la ciudad. Se anticipó también que el día estará “algo ventoso”.
El sábado y domingo se vendrá el frío ya que la máxima estipulada es de 12 y 13 grados respectivamente. Para el sábado, esa temperatura se espera que llegue cerca de las 14, lo mismo que para el domingo. Ambos días, el cielo estará “parcialmente nublado” y se espera una probabilidad de precipitaciones “baja” para el mediodía y la tarde y una humedad aproximada de 60 o 70%.