Aldosivi regresó de Paraná con un punto y dos lesiones musculares. En la entrada en calor ante Patronato, Emiliano Ozuna sufrió un pinchazo en el gemelo de la pierna derecha, mientras que Cristian Chávez tuvo que salir a los 7’ por una distensión en la cara posterior del muslo izquierdo.

El parte médico suministrado por el médico del plantel, Daniel Tofanari, tras los estudios realizados este lunes, arrojó que Chávez sufrió una distensión del bíceps femolar del lado izquierdo, mientras que Ozuna padece una distensión del sóleo del lado derecho.

Tanto Ozuna como Chávez están en duda para el duelo del próximo lunes a las 19 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Minella. No obstante, el entrenador Gustavo Álvarez podrá volver a contar con Emiliano Amor y Lucas Villalba, quienes cumplieron su fecha de suspensión.

Por su parte, en el equipo platense debutará como entrenador Hernán Darío Ortiz, en su tercer ciclo como interino, luego de la salida de Pedro Troglio tras la derrota ante Defensa y Justicia.

Comentá y expresate