Sergio Massa asumió como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura en un acto en el museo del bicentenario. Tras la jura ante el presidente Alberto Fernández y con una importante asistencia de funcionarios nacionales de todo el arco político, el nuevo ministro se dirigió al microcine del Palacio de Hacienda para anunciar el nuevo paquete de medidas económicas, que apuntan a un orden fiscal con superávit comercial y a paliar los efectos de la inflación, generando un horizonte de desarrollo con inclusión.

Estuvieron presentes en ambos eventos los referentes del Frente Renovador marplatense, Juan Manuel Cheppi -Secretario General de la Cámara de Diputados de la Nación- y Ariel "Cholo" Ciano, Director de Desarrollo Turístico de Aerolíneas Argentinas.

En ese contexto, Cheppi manifestó: “Tengo confianza en que las medidas que presentó hoy Sergio Massa y los incentivos al trabajo y el desarrollo productivo que implica el plan del ministerio, favorecerán un camino de crecimiento que va a impactar directa y positivamente en nuestra ciudad”. Asimismo aseguró: “La propuesta de Massa, además, pone a la ciudad en el centro de la escena porque Mar del Plata tiene un gran potencial en cuanto al desarrollo de la industria del software y economía del conocimiento y la desafía a convertirse en un modelo a seguir”.

Por su parte, Ariel Ciano afirmó que “este desafío es colectivo, es momento de consensos, de trabajar todo juntos en pos de un crecimiento para todas y todos los argentinos”.

Del mismo modo sostuvo: “Si al país le va bien, a Mar del Plata le va bien, y tenemos mucha confianza en las soluciones que pueda brindar Massa a partir del plan de corto y largo plazo que fue presentado hoy”.

Comentá y expresate