La gran gala de los premios Martín Fierro reunió a los famosos de la televisión argentina. Por su puesto, la noche tuvo momentos de tensión, rumores y perlitas.

-Griselda Sicilianise emocionó hasta las lágrimas al recibir su premio. Antes, la actriz charló con Adrián Suar, dejando en claro la buena onda que tiene con su ex pareja y papá de su hija Margarita.

Además, se lamentó por la ausencia de Esteban Lamothe, quien no asistió a la premiación para evitar a la prensa en medio de su separación de Julieta Zylberberg y tras los rumores de romance con ella.

-Gloria Carrácompartió la noche con su ex pareja, Luciano Cáceres. Los actores no terminaron su relación en los mejores términos y se evitaron toda la noche.

-Una de las presencias más sorpresivas fue la de Sebastián Ortega, quien no asistía a la entrega desde su separación de Guillermina Valdés. La encargada de descomprimir la tensión fue la propia pareja de Marcelo Tinelli, quien saludó a Sebastián, papá de sus tres hijos mayores.

-Susana Giménez y Marley fueron los más divertidos de la velada. Estuvieron haciendo chistes entre ellos pero también con los demás invitados. Susana “retó” al aire a Tinelli por llegar tarde al Hilton.

-Carolina “Pampita” Ardoahin no fue acompañada por Juan “Pico” Mónaco pero le mandó un saludo muy especial desde la alfombra roja. La integrante del jurado de ShowMatch tuvo su momento “incómodo”: en el salón se encontraba Nacho Viale, su ex novio, junto a su nueva novia Lucía Pedraza.

-Andrea Rincónblanqueó su romance con el "Mono" de Kapanga.

Comentá y expresate