Será difícil encontrar a quién tenga alguna duda al respecto: la China Suárez es una de las mujeres más hermosas de Argentina. Al menos entre las que tienen difusión pública permanente y merecedoras de atención.

Su belleza ha sido elogiado desde hace años, cuando tuvo su aparición como parte de una carrera en los medios que hoy la tiene como protagonista de una de las tiras que son éxito de pantalla, como es Argentina, tierra de amor y venganza, que se emite por Canal 10 de Mar del Plata y está en su etapa final.

Reiterada tapa de revista, también protagonista de romances envueltos en conflictos, ahora vuelve a ganar espacio en los medios no ya por su versatilidad a la hora de actuar, interpretando a una joven de origen polaco presionada para ejercer la prostitución, sino por un cambio de imagen radical.

china 1.png

Desde su cuenta de Instagram aportó la novedad de su paso por el salón de belleza, donde puso su rubia cabellera en manos de su coiffeur de confianza para generar un corte que rompa con su tradicional pelo largo, que lución y mucho durante esta telenovela que es uno de los éxitos del año.

Las tijeras hicieron lo suyo y se llevaron buena parte de esa frondosa cabellera y le dejaron un particular flequillo que, a primera vista, permite lucir a pleno su rostro, esos ojos claros que la destacan y la gestualidad que es uno de sus sellos.

Embed

Minutos tardó en convertirse también en tendencia en la red Twitter, donde sus primeras fotos circularon a gran ritmo, comentadas siempre con elogios para esta decisión que ella mismo reconoce que tardó en tomar. Pero que creía necesaria para buscar un cambio.

Comentá y expresate