Un ciclista de 66 años sufrió un golpe en la cabeza luego de chocar con una moto en el cruce de Génova y Udine. El hombre fue asistido por personal de Same y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Por circunstancias a determinar, una moto impactó con la bicicleta que manejaba la víctima. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana y el conductor de la Honda Wave no sufrió ningún tipo de lesión. Por el contrario, el ciclista fue trasladado por el personal del Same al HIGA, adonde ingresó con un politraumatismo de cráneo que requería los estudios de rigor.

image.png

Quienes transitaban por el lugar dieron aviso al 911 y concurrió personal de la comisaría decimosexta, que tras brindarle asistencia a los involucrados hasta la llegada de la ambulancia, solicitaron la presencia de los peritos de la Policía Científica.

image.png

Intervino Pablo Cistoldi, de la Fiscalía de Delitos Culposos, quien solicitó que se inicien actuaciones por lesiones culposas.

No fue el único siniestro de este miércoles: más tarde chocaron una moto con una camioneta y los dos ocupantes de la moto fueron trasladados al HIGA con distintas lesiones como consecuencia del impacto.

Comentá y expresate