Una joven de 23 años fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras chocar contra un poste de luz en Avenida de los Trabajadores, entre Génova y Nápoles. Según relató, perdió el control del auto y se subió al cordón. Los efectivos señalaron que estaba en aparente estado de ebriedad.

Personal de comisaría quinta fue alertado este sábado por la madrugada a través de un llamado proveniente del 911. Una vez en el lugar constataron que se encontraba un vehículo VW Gol Trend que había impactado contra una luminaria. La joven estaba inconsciente, atrapada en el interior del rodado.

Dieron aviso inmediato a Bomberos Puerto, que junto a un móvil de Rescates Especiales logran sacar a la víctima. Fue trasladada por ambulancia SAME al HIGA, donde ingresó lúcida, con politraumatismos varios y aparente estado de ebriedad.

Personal de Científica realizó peritaje en el lugar e intervino la Fiscalía N° 11, a cargo de Pablo Cistoldi, quien dispuso se realicen actuaciones por el delito de lesiones por accidente y se realicen diligencias de rigor.

Comentá y expresate